jueves, junio 11, 2015

CAL MARIUS 449 en origen

 La llegada de Cal Marius 449 es una sucesión de causas efectos que algunos amigos conocen y algunos enemigos han provocado ( tranquilos las maldiciones ya las sabe, no las reproduciré aquí)
 La llegada al barrio de la #sagradafamilia no es novedad, estábamos aquí. Derivados desde #calmarius452 donde tuvo origen nuestra especial singladura por la hostelería catalana, Barcelona nos acogió y nos dio la oportunidad de demostrar que se podía trabajar como siempre sin grandes alardes y sobrevivir a lo que hemos forjado entre todos en este mundo ofreciendo platos sencillos y bocatas espectaculares.
 #calmarius449 renace del intento fustrado por la codicia y las circunstancias en una nueva posicion, renovando una antigua bodega caduca y decrepita.


  Ver en fotos es una cosa, comprobar el estado en que estaba mirando debajo de la falda, era para salir por patas! jajaja.

 Que hi farem! la vida es así y no tiene vuelta atrás, solo queda avanzar y buscar. A falta de político que te apadrine, queda familia, amigos, bancos y profesionales que sin corromperse te ayudan cada uno con todo lo que pueden y a ratos con mas!
  Este país esta como esta y con ganas y ayuda cualquier banco te deja pasta! 😂😂😂😂😱
 y cuando la consigues, buscas profesionales y  MANOS A LA OBRA!!!

 Tras vueltas y revueltas conseguimos lo que a dia de hoy es la nueva esperanza! con ganas, sacrificio y muchas horas de trabajo a destajo.




 Ante todo esfuerzo solo cabe una consecuencia
 EXITO!




 Deberia nombrar a mucha gente, pero llegado este punto lo resumire para no dejarme a nadie.
 Gracias, Belen, BBVA, familia, Marc. Mikael, Fede y amigos!!
 Os debo el casi todo y mas!
 Sin vosotros Cal Marius no seria ni un sueño! solo he podido iros alimentando mientras y animaros con la idea de tener un local llamado a ser referente





 reconozco que me siento orgulloso del resultado final del local!!!
Y espero que cuando lo conozcais os sorprenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario